«Vencer la Incertidumbre» con Nohemí Hervada

Nohemí Hervada - Asombrosa Ave Fénix

Nohemí Hervada en su ponencia «Vencer la Incertidumbre» nos dio las herramientas para identificar y hacer frente a los miedos y a la culpa que nos limitan, tanto en nuestro desarrollo personal como profesional, y con ellas empoderarnos y ser capaces de conseguir todos los objetivos que nos proponemos.

La presentación de Nohemí corrió de la mano de Miriam Cabrera Cruz, responsable de comunicación en Philips Morris que nos contó su experiencia personal en una empresa que tradicionalmente pertenece a un sector masculino como es el del tabaco, y que nos hizo emocionar.

Escuchar a Nohemí es toda una experiencia motivadora, ella es una mujer inspiradora y te transmite que tú también puedes llegar a serlo. De principio a fin supo cautivarnos y contagiarnos de su energía, de su fortaleza, de su actitud y cómo no, del poder que tenemos las mujeres.

 

 

Nohemí Hervada - Asombrosa Ave Fénix

 

Me independicé y me fui a vivir a miles de kilómetros de mi familia con solo 19 años, una maleta y 100.000 pesetas que me regaló una amiga. Desde entonces la independencia es una meta en mi vida y mi misión al trabajar con mujeres. Tardé en ser consciente de que mi valor no era no depender de una herencia ni de un diploma sino mi capacidad de luchar por lo que me apasiona e inspirar a otras personas a unirse a mi causa. Llegué demasido pronto al mundo de YouTube y los blogs y el boom influencia me pilló mayor y criando hijos.

Aun así, con partos robados, duelos, teta, lágrimas y un divorcio conseguí montar varias marcas y facturar 6 cifras en un sector donde parecía imposible. Ahora llevo por bandera que no me caso con nadie por dinero, que no me callo si no quiero y que donde otros ponen huevos yo pongo un par de ovarios. Y aun con todo esto, ahora trabajo potenciado el talento con empresas y profesionales. Así que soy la prueba de que al final de todo, la actitud lo es casi todo.

Ahora, además de intentar no olvidarme de escribir y de dirigir  mis proyectos online,  me dedico a la formación, al desarrollo personal y profesional, la mentoría  y la divulgación de temas relacionados con el EMPODERAMIENTO FEMENINO.

 

Enviar comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.