En esta entrevista, Virginia Galdeano, Directora de Recursos humanos en Sephora España, nos cuenta cómo ha conciliado su vida personal con su exigente carrera profesional y esclarece las dificultades de tener una vida profesional ambiciosa. Nos habla de temas sobre los que merece la pena reflexionar como:

  1. nuestro rol en la familia,
  2. la perseverancia y disciplina para progresar en nuestra carrera,
  3. el equilibrio entre la vida familiar y la profesional.

 

Una frase clave de esta entrevista que puede servirnos a todas para conciliar nuestra ambición y nuestro bienestar personal:

‘Si un día estás floja, no se va a derrumbar el mundo. Quédate en casa.’

También nos habla, entre otras múltiples cosas, de lo que ha podido implicar el salto generacional que hemos vivido con respecto a la equidad de género en el mundo laboral,  y de nuestra responsabilidad a la hora de cambiar ciertos patrones dentro del núcleo familiar que inconscientemente repetimos. Nos muestra su pasión por su trabajo, en el que está sumergida, y su deseo de que haya más mujeres directivas en el mundo laboral.

Para una más honda reflexión, querida asombrosa, disfruta de este vídeo y embáucate en la interesante conversación que generan estas dos mujeres asombrosas.