por Minerva Pérez Ferreas | 4,Feb.21
En esta píldora, Paola nos explica cómo conseguir posicionar nuestro sitio web en SEO (posicionamiento orgánico). También entenderemos cuáles son los principales criterios para el algoritmo de Google a la hora de escoger qué webs posiciona ante una determinada palabra...
por Minerva Pérez Ferreas | 1,Feb.21
¿Por qué se dice que El Rojo es una Actitud cuando hablamos de mujeres fuertes, poderosas, seguras de sí mismas? ¿Tiene un origen en el color rojo en sí mismo? ¿El uso del rojo de labios está relacionado con los momentos de crisis económicas? ¿Es cierto que hay...
por Minerva Pérez Ferreas | 26,Ene.21
Laura Cajade nos habla en esta píldora de la Neurociencia, su definición y algunas de sus aplicaciones desde el punto de vista del marketing (en particular al marketing online, pero también aplicable a los negocios en general) y el por qué de nuestra forma de tomar...
por Minerva Pérez Ferreas | 8,Ene.21
EL TARGET – VIDEO 4 Conoce en qué consiste la herramienta de análisis del Target, el Customer Journey, y cuáles son sus fases, sus ventajas y sus oportunidades. Esta poderosa herramienta te permitirá entender cuáles son las etapas por las que atraviesa tu Buyer...
por Minerva Pérez Ferreas | 8,Ene.21
EL TARGET – VIDEO 3 de 4 Un Día en la Vida de … En este vídeo conocerás esta herramienta de Design Thinking que se utiliza para conocer 24 horas de tu Buyer Persona: el Día en la Vida de o el Day in the Life Of (DILO). Esta herramienta de empatía, análisis...